31 dic. 2008

Júpiter te decea feliz año, feliz navidad ! Porque, prestá atencion, para festejar y la noche ILUMINAR... las pirotecnias Júpiter, SIEMPRE, pero siempre.. Te DA MÁS !


(??????????????????????)
I can't believe it ! Ya está, ya se fue otro año.. Uno más a la basura. SI, a la basura, porque fue un año de porqueria... OH SI -.- Pero you know what ? presiento con todo my heart ♥ que este 2009 que viene va a estar.. NO bien piolita.. SUPER BIEN PIOLITA ! En serio.. además en la radio dijeron que para géminis va a ser un re buen año! (Desde cuando creia en el horoscopo la minita...)
Jajajaja huhuuhuh, estoy tan feliz, como la voy a estallar hoy noche con mi juliiita balita bien piolita ! Va a ser una noche .. de locos ! (??) Jajajajaj, que estupidez.. Y bueno, hoy, el dia de la fecha, 31/12/2008 ÚLTIMO DÍA DEL AÑO, tengo que superar el golpe que me di el 31/12/2007 jajajjaa así que.. A DARME LA CABEZA CONTRA POSTES DE LUZ, SE HA DICHO :D jajajja
Y bueno, espero que sea un lindo año para todos (Frase vacia..) Pero nah, desde lo más profundo de mis sentimientos espero que, para los que se lo merecen, el 2009 les devuelva todo eso que dieron para estar mejor !
Un abrazo a todos los leshentes (July y Shami)
Y gracias, gracias...

(Me retiro y baja el telón.) (Aplausos) (Chiflidos) (tira de bombachas) (tira de rosas) (salgo nuevamente en escena, saludo con reverencia) (más aplausos) (Entran los matones que tengo contratados) ( El público grita) (Los matones empiezan a cagar a tiros a todos) (Todos mueren) (Salgo por la puerta trasera, me subo a mi Mercedes y me voy a disfrutar esta noche)

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario