2 ene. 2009

Mismo texto de fotlog, que te crees ? que vuelvo a escribir todo ? :p
ahi te va... (Historia de como fue la noche)


Bueno, bueno, bueno. Ahora sí, para todos los que aclamaron la historia de el GRAN 31,primero GRAN ! acá estoy yo, María Victoria, con exactamente 15 horas despierta (que tenia que ver, iba a decir la hora de.. ahora pero bueh :P) (son las 8 am, aclaro) bueh.. ya, me fui a la mierda.. Decia.. les voy a contar como fue el 31/12/08-01/01/09
20:00 hs Empezo MÁS que tranqui, familia en la casa de los abuelos, morfi, bebida, baile, joda sana.
03:00 hs Partimos de la casa abuelesca vete (hermano), facu (hermano) roro (primo), july (mi mehor) y yo (yo) (?) hacia.. la plazita nueva para encontrarnos con Jony, Roro (otro roro), Juani y Chino, ahi, birritas lindas, fernando.. Jajaj, para luego encontrarnos con otras personas que no se quienes eran... Ahi fue cuando me empeze a hacer pis de toda la birrisha que habia tomado... Y como que no tiraba mear en la plaza, habia mucha gente :p entonces.. como mi casa esta a.. dos cuadras me acompaño july y roro (primo).. hice pichin.. que se yo, july tambien, ro tambien, ahi fue cuando me entere que mi hermano facundo habia vuelto para la casa de mis abuelos porque se sentia mal... MAL AHI, uno menos.
Cuando salimos de mi casa enfrente estaba el resto del grupe... De ahi fuimos para una casa, de la cual salio a atender una chica, pero entro y de esa misma casa salieron ... 15 chicas más :| ya eramos una BAAAAANDA (no conocia a nadie). AHI PERFILAMOS HACIA LA PLAZA DE DEVOTO. pero pasó que en el camino hacia allá (unas más de 20 cuadras :P) fuimos perdiendo gente... de las 1865321 personas que eramos quedamos los que habiamos sido principalmente onda, hermano, primo, los chicos esos que nombre y un par de pibas. Pero tooda esta parte no tiene importancia, pasemos a lo que nos COMPETE PETE PETE (?)
PISAMOS LA PLAZA DE DEVOTO. descontrol TOTAL. MIL de peoples jjajaja, no encontraba a nadie hasta que july grita: MAURIIIIII (se va corriendo) (despues de 5 seg. me di cuenta que july no estaba más a mi lado, entre en panico (?)) VI A MAURI Y SALI CORRIENDO Y LES SALTE ENCIMA ! o.o jajajaja totalmente pasados los tres (july, mauri, yo) aaprece mi primo, EL MEJOR EN TODA LA PLAZA LEJOS, creo que nadie le gano al pedo que tenia mi primo en ese momento, pero cuando digo nadie es NADIE.. :p vio a mauri, cruzaron dos palabras y ya eran mejores amigos, no se soltaban ! SON IGUALES jajajabueh, ahi.. pasando el rato. seguimos eskabiando lo que encontrabamos hasta que en una se acerca ESE CHICO QUE ANDABA MIRANDO DESDE QUE HABIA LLEGADO A LA PLAZITAAA eehehe e.e dije: esta es mi oportunidad ! el chabon parecia.. fumado :p no entendia nada.. jajaja, se acerca y...
yo: vos escuchas metal?
el: eeh ?
yo:... r_r' vos escuchas metal ?
el: see
yo: BIEN AHI !
en eso se acerca su amigo que estaba tratando de cuidarlo :p y mauri con mi primo y july.. ahaha, y otros dos amigos de Nico (el chico del cual hablamos :P) y ahi empezamos a hablar de bandas del metal, y todas cosas asi.. toda la onda pá ! (H) hablamos una banda de tiempo, hasta que... la hermosura del chico me pudo más jajajja, no podia parar de abrazarlo hasta que le dije: te casas conmigo? y el me dijo: me encantaria, te juro que me encantaria ! ... ahi ya se me habia caido la bombacha :p y no pude... le comi la boca ! JAJAJAJJAJAJAJAJAJ a un completo extraño :O ! jajajajaj luego de eso yo ya ni me hacia cargo ni de mi primo, ni de july, ni de mauri, a mi hermano ya lo habia perdido.. pero bueh.. es un livinlavidaloca ! jajajaj quedamos como dos idiotitas en el medio de la plaza apretando y jajajajajaajjajajajajaj bueh.. se reia mucho :P nada, me da verguenza contar toda esta parte, asi que pasemos a la siguiente.. no se siempre jodiendo, cagandonos de risa... a full hasta que escuche lo peor que podria haber escuchado en la noche: ''NOS VAMOS'' NAAAHAHHAHAHAHHANANANAHAANANAHANAHANAH, se me rompio el corazon ! (u) COMO ME VAN A DECIR ESO !? EN MI MEJOR NOCHEEEEEEE (BUEEEEEEEH) ajajajjabueh, me despedi del amor de mi vida! (??) ajajaj y nos fuimos... por dios, denme un titulo de niniera de ninios eskabio, por favor. mi primo estaba INCONTROLABLE. ademas, paso lo peor, en un momento mi primo callo casi inconciente al piso xd jajajajajajajja, entonces, bueh.. lo deje reposar un segundo, pero en ese momento lucho se agacha y se queda mirando no se que y le digo
yo: lucho... que miras ? :/
el: perdfjhdf. (NO ENTENDI NADA)
yo: QUEEE ?
el: que july se fue corriendo :S
yo:Q UE !? PORQUEEE ?!?! QUE PASO !?

mauri y lucho salieron corriendo a buscarla, ahi me hice cargo de mi primo que seguia en el suelo y ahifue cuando él medice: diaaagh sangre y yo: SANGRE ?!?! :| se habia cortado toda la mano el infeliz x-x por dios y Jony que me hablaba de un tal mogui y no entendia nada queria cagar a bifes a tooooodosssssss jajajjaja y bueh, la vuelta a mi casa, con mil cuadras, yo qu eno daba mas, mi primo que.. de orto no lo llevaba a upa ¬.¬' fue lo peorrrr ajajaja hasta que SEEEEE HOME SWEET HOME ALABAMA (?) llegamos, a lavarle la cara y las manos a mi primo, a hacerle primeros auxilios :P jajaja le pongo una curita, subimos, le hago la cama, se tira, se levanta, sale corriendo al baño, quiebra de lo lindo :p tirado en el piso del baño me dice: vos no me habias puesto una curita recien? yo: NO LA TENES MAS !?!? !? :| el: .... no.... ajajaj diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss QUE PIBEEEEEEEEEEE jajajajajajaj y aaaaaahjahjahaasdgfds bastaaaaaaaaaaaa, no les cuento más pq ya no hay mucho que contar. lo que si hay que decir es que fue el mejor fin de año lejos pa :$ jajajja un beso, y gracias por leer (Y) :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario