30 oct. 2010

Algunas desvariaciones de mi misma

MIERDA!!! (se escucha de fondo... CHAN-CHAN-CHAN)

Si, MIERDA. No sé. Sí, asd, no. AJAAJAJJAJA. SOME ONE CALL THE DOCTOR! (DIGGER)
Si, pero no. Perosino, Dios te tiene en la gloria, como si estuvieras muerto.
Empiezo; Escuchando The Who, uno de los mejores temas que mis oidos oyeron en toda mi mugrosa y agitada vida (Ay si, como si fueras muy grande, troli), Baba O'Riley, que por cierto, seguido les dejo el tema traducido:
Aquí en los campos, lucho por mi comida. Me centro en mi vida
No necesito pelear para probar que estoy en lo cierto, no necesito ser perdonado
No llores, no levantes la mirada.. Es sólo vacío adolescente
Sally, toma mi mano, viaja hacia el sur, apaga el fuego y no mires por sobre mi hombro
El éxodo está aquí, los felices están cerca, Juntémonos antes de envejecer más
Vacío adolescente, es sólo vacío adolescente.. vacío adolescente, vacío adolescente
¡Están todos desperdiciados!
*El término "vacío adolescente" va más allá de la mera oración. Con "teenage wasteland", se supone que Pete Townshend se refieria al desierto que ocupaba la juventud de la época, excluída. Un desierto más bien espiritual, el cual representa los problemas de la sociedad, y cómo la gente se queja acerca de ello pero no hace nada para remediarlo.*

En fin... Si, si sos de los que escuchan MÚSICA, bajate el tema. (Aunque, en realidad, si sos de los del palo, probablemente ya lo conozcas)
*FUCK YOU I WON'T DO WHAT YOU TELL ME*
(?) Jajajaj
Hablando de música, propiamente dicho... que sacada que me encuentro hoy!!
Los temas como la sociedad hecha... mierda, la television basura, la ignorancia, etc, etc. me molestaron SIEMPRE, todos los días de mi vida, pero hoy (No me preguntes por qué) me hizo más ruido que culquier otro día.
Me saqué, me saqué desde el momento en que mi vieja prendio el televisor, hasta que luego me puse a pensar en la gente IDIOTA, completamente IDIOTA que existe en el mundo.
Como si fuera poco ahora madre esta mirando -Mirando es una manera de decir, esta muy dormida- "Hacete cargo", programa que tal vez conozcan, tal vez no; lo pasan en c5n, siempre a esta hora, supongo {23 hs}. Si alguna vez tienen la oportunidad, veanlo y diganme que piensan...
En lo personal, NO ME LO BANCO. Lo mataria a martillazos en la cara *Three guys one hammer*, ese individuo saca todo el odio que hay en mi, mis mayores ganas de destrozar a alguien, de prenderlo fuego y apagarlo a palazos y comerme sus cenizas. Lo odio desde una ocasion en que lo vi y él le decia a una chica que DEBIA perdonar a su agresor violador, porque sí, porque perdonar es lo que uno debe hacer, y porque dios y la concha de tu hermana.... DESDE AHI, que le causaría la muerte de mil maneras.

Pero por favor, me fui MUCHO MUY de tema, ¿¡Qué me pasó!? Me cito... "Hablando de música, propiamente dicho... que sacada que me encuentro hoy!!
Los temas como la sociedad hecha... mierda, la television basura, la ignorancia, etc, etc."
Jajajaja, como si ustedes entendieran de lo que estoy hablando.
JAJAJAJA COMO SI USTEDES FUERAN A LEER ESTO.. Que ilusa

Si, que buen intento de querer plasmar mis pensamientos acá. Definitivamente lo volvi a intentar y nuevamente volvi a fracasar. Escribir en internet no es lo mio.

Asi que te lo dejo acá, no voy a seguir probando, a ver que sale. Estamos toooodos locos

Pero lo que sí, te dejo un temazo.. (la letra, no? Obveamente...) {La primera parte} [Jajajaja]
Land Of Confusion - Genesis
I must've dreamed a thousand dreams, been haunted by a million screams. But I can hear the marching feet, they're moving into the street
Now did you read the news today? They say the danger's gone away.. But I can see the fire's still alight, there, burning into the night
There's too many men, too many people making too many problems and not much love to go round.. Can't you see this is a land of confusion?
Well this is the world we live in and these are the hands we're given
Use them and let's start trying to make it a place worth living in
Ooh, Superman where are you now? When everything's gone wrong, somehow, these men of steel, these men of power are losing control by the hour.

Y La Traducción {personal}

Habre soñado miles de sueños, asustado por millones de gritos, pero puedo escuchar a los pies marchando, se estan moviendo hacia las calles.
Leiste las noticias hoy? Dijeron que el peligro desapareció, pero aun puedo ver que el fuego sigue encendido, ardiendo en la noche.
Hay demasiados hombres, demasiadas personas cuasando demasiados problemas, y no hay mucho amor al rededor, no lo ves? Esta es la tierra de la confusión.
Este es el mundo donde vivimos, estas son las manos que nos han dado, usalas y empezemos a intentar que este sea un lugar en el que valga la pena vivir.
Superman, donde estas ahora? Cuando todo sale mal, de alguna manera, estos hombres de hierro, estos hombres de poder pierden control a cada hora...


Listo.
Bon Voyage!





No, esperá... También queria decir algo que... no viene al caso pero que me moleeeesstaaaaaaaaa.
Antes con ponerte una campera de cuero y haciendote un jopo ya eras un rebelde.
Ahora todo lo que tenes que hacer para romper con lo normal son todas cosas que te terminan afectando muy zarpado.
Listo,
no hablo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario