7 feb. 2011

Cronología en imágenes. {pelo}


Habia una vez... una chica que... SI! Alguna vez fui bastante normal en el aspecto... Increible, no?


 Pero por supuesto... Nothin less forever.



 Limar, solo por aburrimiento...

 No, acá no lo tenia corto... solo hacia magia y puf! Pelo corto
 Magia.. y Puff! PELO LARGO  {la de al lado: hay si mira que largo tengo el pelo y que lindo, soy rubia hay si... BABOSA}
 Algo de color a la vida, por favor señora!











 Y pelo corto... al fin! LIBERTAD





 Pelo AUN más corto
 Y algo más de color





 Y ahora quedo asi.. En plan de crecimiento! Hay que buscar trabajo







Cambios que transcurrieron en... ponele, tres años. Hay muchas fotos que estan totalmente crudas, no se quejen, bastante feas son. En fin, no se a quien le hablo porque no va a entrar ni mi mejor amiga.

1 comentario:

  1. Jaja a mi me gusto, me re gusta la lentra de tu blog

    ResponderEliminar