16 jul. 2012



Ay, amor, acá estoy, a tres bondis de tu almohada

Qué lunes parfavar, no me queda ni un cacho de ganas.
El sábado estuve en el planetario, toco kevin johansen + The Nadas con Liniers, haciendo mis mamarrachos favoritos♥ tan tan tan tan tan lindo todo, kevin sexappeal y liniers amorpuro.
Como perfección, el día terminó al día siguiente - después de unas flores, de play uno, play dos, carreritas en el mortal kombat, un alfajor, un té, una peli, un pan con queso y diezmilmillonestreinta meadas de risa... y los mates con bizcochitos a las 8 matina, cual grand finale- pero volví a casa nomá, dormir dormir dormir y levantarse el mismo día para darse cuenta que te querés tirar a una pileta llena de algo espumoso, era insoportable el peso de mi cuerpo, pero quería hacer algo, me fui al cine! o por lo menos a eso atentamos. Cuando llegamos a la desolada boletería, había un viejito malaonda, sus palabras: "QUEDA SOLO LA ERA DEL HIELO", shisu me dice "y bueno, la era?" a lo que yei y moi: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaa
aaa, ajajaj, nos fuimos al wendys, un helado que era nestun, un frapu con mil de oreo, un latte con mil de crema. Unas papas con queso, una clase de grullas en inglés. Y después bondis, una para un lado, otras para el otro, 113, 169, 113? no sé, no sé; después de caminar, llegar a casa y OH NO! Lunes a la mañana - peluquería, acordarse de que le tenes que sacar los boomerang a la fuckin cabeza, poner el secador, el rociador, los cepillos, los peines, los ganchos, el bol, los pinceles, la chaqueta, los guantes, las toallas, TODO ESO EN LA MOCHILA. Pero bueno, todo piola, dormí poquito, mejor que nada...
A la mañana lo enganché a padre, me llevo, fui feliz, llego y aaaaaaaaasdfg viejas, viejas everywhere, me comí  la mañana con una señora vinagreta, así, con dos panes. Que las raíces, que estirame la tintura, que lavame la cabeza, que haceme el baño de crema, que haceme el brushing, que "que pena que no me podes cortar hoy", que el agua esta muy fria, que el agua esta muy caliente. Después de horas de recibir instrucciones de una desinstruccionada, terminé con la ultima mecha, y que bien se sintió! 
Muy cautelosamente le saco la capa y le digo "se puede ir, señora", al compás de la sonrisa más linda del país. Ni bien puso un pie fuera del edificio, mi grito de lejos fue "salgo a fumar un puchoooooo".
Me comí un turrón también, golodepobre. Y volví a entrar, a seguir con otras cosas... lavar el bol, el pincel, mirar con tristeza las toallas manchadas de tintura 9-33, rubiomuyclarodoradointenso. Ya me estaba por ir, no tenía monedas para el bondi entonces me comi otro turrón. Y qué leo? un mensaje de padre, "te voy a buscar?" GRANDE, PA! -muy al pedo padre, docente, de vacaciones-
Volvi a casa, pero antes pasamos por la verdulería...
No me lo esperaba, pero me tire en la cama (le pegaba el rayo de sol) me quedé dormida! a la hora escucho "dale, baja que esta la comida", pasó tiempo y ahora estoy acá, asesinando horas a sangre fría -y pies fríos también- para ir al gimnasio, mi perra me esta dando besitos en la rodilla, al mismo tiempo que me da piñas en el brazo!
Y acá hay olorcito a todomoda, no sé, que riquísimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario