16 ago. 2012

Holaholaaloha

Ya estoy enterada de los horarios que hago en la facultad, y realmente, estoy enojada. Pensé que iba a morir de entusiasmo, porque de hecho estuve toda la semana esperando hasta hoy, para saber todo, no podía más de la intriga, pensando que iban a ser horarios que -no digo "me vengan bien" porque... a ver, es CIUDAD, nunca nada te va a venir bien- ...que me ayudaran un poco. Pero nonononononono, as FUCKIN ALWAYS, no, jamás, siempre todo va a ser bien bien bien a contra mano, o no tanto, pero lo suficiente como para sacarme de un eje al cual recién me estaba empezando a adaptar con ganas y que ya tenia otras cosas mentalizadas. Ponele que ahora.. me queda... Empezar la facultad? Cambiar todos los planes que tenía en mi cabeza, para los cuales estaba con mucha energía, que por una vez -después de como 6 años- me satisfacían. 
Estos cachetazos de la vida me sacan. I'M GONNA FUCKIN FALCON PUNCH LIFE IN THE FACE.
Y que se de cuenta que la que manda soy yo.
FUCK YOU, LIFE, I DO WHAT I WANT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario